lunes, 23 de febrero de 2009

EXPERIENCIA??

Hoy mientras navegaba en Internet, encontre en un Blog de Rugby este texto. Me pareció muy interesante.
Esta es la frase: "No es lo mismo tener diez años de experiencia que diez años repitiendo la experiencia del primer año"
Y hablando de rugby, hay quienes creen que tener experiencia como entrenador o jugador es estar durante años haciendo lo mismo, permaneciendo en el mismo nivel, sin aspiraciones de ganar un campeonato, no haciendo giras. No haciendo cursos, no estudiando el rugby moderno, en definitiva.....NO HACIENDO NADA NUEVO!!!!!!
Cuidado!!!.. que de estos tipos estamos rodeados
La Patagonia esta llena de estos fulanos que chapean con una camiseta y viven de recuerdos, pero que no generan nada para las generaciones de jugadores que vienen empujando.

6 comentarios:

  1. Esoty totalmente de acuerdo con vos y me parece espectacular esa frase!! yo le agrego que: "hay que vivir el presente, visualizando el futuro, in perder la memoria del pasado; para no repetirlos errores cometidos y mejorar las buenas experiencias".
    Ojo! la pereza y la dejadez son contagiosas. Hay que seguir dandole para adelante aunque de la sensación de estar peleando contra molinos de viento...
    Clemente.

    ResponderEliminar
  2. Yo concozco uno de boina roja que va a espiarnos cuando entrenamos que es asi. Habla de filosofia y nada mas, No tiene ni idea de como se entrena el rugby moderno. Un cancer del rugby local.

    ResponderEliminar
  3. la ignarancia es atrevida, y es mas facil mirar el pasado, que ver el futuro,siempre hay que aportar un grano a mejorar uno mismo,y superarse a uno mismo sino nos comen la hipocrecia,el sedentarismo,y muchos singnificados mas que hoy en la actualidad mucha gente se los olvido en una valija en su casa. vikingo

    ResponderEliminar
  4. Hay gente que mira videos de nueva zelanda en youtube y cree haber aprendido rugby, intentan eneñar la jugada x21 que solo la pueden hacer carter y umaga en un club de la patagonia donde no hay jugadores de alto nivel.
    Hay gente que no olvido los valores del rugby, sino que nunca los aprendio e intenta enseñar sus propios "valores del rugby" a gente que lamentablemente nos los conoce.
    hay que tener cuidado con esa gente, que habla con palabras impresionantes y con seguridad pero que en realidad no sabe nada.
    "Verdadera maestra de la vida no hay más que una, la experiencia". 10 años de haber convivido con el rugby y de haber aprendido dia a dia las cosas nuevas de este gran deporte, valen mas que 1 año de mirar videos en youtube.
    Rugby antiguo, Rugby moderno, en fin... RUGBY

    ResponderEliminar
  5. Dijo Pierre Villepreux
    "Hoy vamos a hablar del rugby moderno; este concepto es difícil de manejar ya que el mismo se renueva cada tres o cuatro años y con el tiempo, va a ser cada vez más rápidamente, por eso nuestro desafío es cómo hacer para tener mejores jugadores que estén en grado de adaptarse a dichos cambios."

    ResponderEliminar
  6. ya sabemos quien sos, te vendria bien mirar unos videos asi aprendes algo. si lo que nosotros hacemos no te gusta, no estres mas al blog. Gordo imbecil, aprende a vivir. En san martin somos pocos no te olvides. Ahh. tomate unos antidepresivos, gil de cuarta

    ResponderEliminar