jueves, 11 de febrero de 2010

LA MINI GIRA A CHILE

EN EL BOLETIN AFTER XV Nº 73 DEL 28 DE ENERO DE 2010, EL SEÑOR MARIO MARIOSA ESCRIBIO LO QUE SIGUE A CONTINUACION:
"No sé si todos han tenido la inmensa suerte que yo, de viajar por el mundo representando a mi club (y de paso al país) en una gira de rugby. Yo sé que quienes no son deportistas de conjunto no entienden lo que es una gira deportiva, y mucho menos lo que es una gira de rugby. Y la diferencia con los otros deportes de conjunto radica en la relación que se genera entre los jugadores de rugby, ya que se crea una especie de hermandad que respeta sus códigos hasta las últimas consecuencias.

Una gira de rugby es -para aquellos que no lo saben- la cosa más divertida del mundo. Un viaje con los hermanos que son nuestros compañeros de rugby, un punto de inflexión en la vida de un grupo, desde donde se generarán mil historias dignas de ser contadas. Y algunas de las historias de mi libro hablan de eso.

Las giras generan vivencias increíbles, anécdotas fantásticas, llenas de risas y alegría. Y luego, a través de los años, en cada reunión, se contarán una y mil veces todas esas historias en medio de risas y recuerdos. "

EL TEXTO SIGUE UN POCO MAS. SOLO QUERIA REPRODUCIR LO QUE ME PARECIO MAS IMPORTANTE PARA QUE APRENDAN LOS NUEVOS JUGADORES QUE SE INCORPORAN AL RUGBY DEL CLUB CUMBRES.
LOS QUE TUVIMOS LA SUERTE DE VIAJAR A PUCON A DISPUTAR EL SEVEN, SABEMOS QUE LAS PALABRAS DE MARCELO MARIOSA SON PRECISAS. Y COMO SE HABLO AL REGRESO, SEGURAMENTE EN UNOS MESES NO VAMOS A RECORDAR EL RESULTADO DE NINGUNO DE LOS PARTIDOS, PERO SI VAMOS A PODER SEGUIR RIENDONOS DE LAS ANECDOTAS DEL VIAJE POR MUCHOS AÑOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario