domingo, 25 de enero de 2009

ACTIVIDADES DE COACHING



Dentro del Plan de actividades de Coaching que trazara la Subcomision de Rugby, se siguen sumando actividades con entrenadores del rugby de Buenos Aires.
Ahora le toco el turno a GERMAN WERTHEIMER. German es un ex jugador del Club San Fernando y actual preparador fisico y entrenador del Club San Patricio. Este club, juega en el Grupo 2 de la Unión de Rugby de Buenos Aires. El entrenamiento consistió en dos horas y media de destrezas individuales como pases, tackle, ejercicios de coordinacion y concentración, etc.
Luego trabajo ataque y defensa y termino con movimientos de Seven.-
Finalizada la actividad el Capitan de equipo le entrego un banderín del Club como muestra de agradecimiento.-
Gracias Geman por ayudar al desarrollo de los jugadores de Cumbres.-

3 comentarios:

  1. tucu padre nuestro que estas en el cielo santificado sea tu nombre venga a nosotros tu habilidad asi en juegos como en los entrenamientos , agase tu voluntad asi en la tierra como en el cielo, danos hoy nuestra charla de cada dia, perdona nuestra mala defensa , como nosotros no perdonamos a los que no defienden, no nos dejes caer en la tentacion de pasar la pelota y libranos de todo mal
    amen !
    por la razon o por la fuerza !

    ResponderEliminar
  2. Quien es el maraca que le chupa el cu%& al tucumano ladron ese? que vaya a aprender a arbitrar, vendido,del center lion!!

    ResponderEliminar
  3. el chupa medias empieza con I y termina con vanuchi adivinen quien es? te doy mas datos?

    ResponderEliminar