domingo, 25 de enero de 2009

ENTRENADOR DE PUCARA EN SAN MARTIN DE LOS ANDES


ESTA SEMANA NOS VISITO GUSTAVO SELEM. "EL TURCO" COMO SE LO CONOCE EN BURZACO ES EL ENTRENADOR DEL PLANTEL SUPERIOR DEL CLUB PUCARA, UNO LOS EQUIPOS QUE DISPUTO EL URBA TOP 14 EN AÑO PASADO. GUSTAVO ESTUVO EN LAS INSTALACIONES DEL CLUB CUMBRES TRABAJANDO CON EL PLANTEL SUPERIOR Y DESCARGO UNA SERIE INTERMINABLE DE EJERCICIOS DE DESTREZAS INDIVIDUALES Y DE CONTACTO. DESPUES DE 2 HORAS INTENSAS DE ENTRENAMIENTO, SE MOSTRO SORPRENDIDO POR LO BIEN QUE MANEJABAN LA PELOTA LOS JUGADORES Y EL BUEN ESTADO FISICO DE LOS MISMOS.

GRACIAS GUSTAVO POR INVERTIR TU TIEMPO LIBRE EN NUESTROS JUGADORES.-

9 comentarios:

  1. vamos cumbres sumando experiencia y desarrollando las habilidades de los jugadores ! no aflojemos tratemos de seguir con el mismo numero de jugadores en loos entrenamientos ! mucho huevo que este año la rompemos ; y no se olviden por la razon o por la fuerza !

    ResponderEliminar
  2. Me parece que por la fuerza le vamos a tener que hacer entender a los imbeciles que se creen los profetas del rugby que Cumbres existe y que somos un Club que hace las cosas seriamente.

    ResponderEliminar
  3. Cada una de estas experiencias nos esta haciendo crecer cada vez mas, como jugadores y personas.
    Lamentablemente parece que tiene que venir un entrenador de afuera para que varios jugadores vayan a hacer la pretemporada y para que muchos otros respeten el entrenamiento y al entrenador.No nos olvidemos del laburo que hace Tavo y la subcomision de rugby

    ResponderEliminar
  4. es muy bueno recibir visitas tan calificadas y que nos aportan muchoal trabajo que nos da Gustavo y sus colaboradores! gracias por lo que nos brindan!! Clemente.

    ResponderEliminar
  5. me parece correcto de lo que dicen pero hay que entender que si jugadores,que aparecen y se ponen las pilas cuando aparece alguien de afuera,me parece que la culpa no es del chancho sino quien le da de comer,a mi me parece que tenemos que ser mas claros, dejar las obsecuencias,falsedades,egosssssss,y mirar para adelante y dejar de ver que pasa en la vereda de enfrente,si uno labura siempre y lo ace de corazon todo llega y esa personas que no se lo toman enceserio naturalmante quedan afuera,pero despues no quejamos tanto que cuando llega el partido son esos que entran a la cancha con la titular asi que ahi hay que dejar en claro con echos y no con tantas plabras que se la lleva el viento,gracias e insisto que nos falta mucho como equipo pero avanzamos y eso es bueno hay que tener paciencia y tolerancia y felicito a comision de rugby y jugadores.
    p.d: no nos olvidemos cuando eramos seis en cada entrenamiento,gracias.

    ResponderEliminar
  6. se esta poniendo linda la cosa y yo si me acuerdo de cuando eramos seis

    ResponderEliminar
  7. Me gustaria tratar de acomodar un poco las cosas.
    1)Es muy bueno que este Blog sea un espacio mas donde encontarnos y poder volcar nuestras inquietudes también.
    2) Es muy bueno que lo hagamos en un marco de respeto por el pensamiento del otro.
    3) es muy bueno que no pongamos insultos ni groserias porque al blog entran desde distintos lugares del mundo y no seria bueno que nos vieran como unos maleducados.
    4) Lo que reclama la persona que escribe antes que Rasta, si no me equivoco es lo paso el dia que jugamos con Conejos. Hubo dos equipos. El que jugo el Sabado con los jugadores que mas habian entrenado y el que jugo el Domingo con los jugadores que menos habian entrenado.
    Al menos fue lo que intentamos con Pablo. Si no salio como estaba pensado, no tengo problema en aclararlo. No somos perfectos y hay cosas que se nos escapan.
    Por ultimo es bueno que los jugadores empiecen a ver el trabajo que se hace desde la SubComision de rugby, porque aunque a veces es invisible, permanentemente se trabaja para mejorar el rugby del Club en todos sus aspectos. Un abrazo a todos.
    Gustavo Wilson

    ResponderEliminar
  8. tucu padre nuestro que estas en el cielo santificado sea tu nombre venga a nosotros tu habilidad asi en juegos como en los entrenamientos , agase tu voluntad asi en la tierra como en el cielo, danos hoy nuestra charla de cada dia, perdona nuestra mala defensa , como nosotros no perdonamos a los que no defienden, no nos dejes caer en la tentacion de pasar la pelota y libranos de todo mal
    amen !
    por la razon o por la fuerza !

    ResponderEliminar
  9. jajja pasaba!! los de la primera son pichis!!!

    jajaja



    maty!! m-18

    ResponderEliminar